Agroberries entrega al mercado los más exquisitos y sanos berries disponibles durante los 12 meses del año. Especialmente producidos, cosechados y empacados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

En cada envase Agroberries, usted podrá notar la dedicación y compromiso con nuestro trabajo, en busca de la satisfacción total del consumidor.

Arándanos

El delicioso aroma de los bosques de América en una fruta única en sabor, rica en antioxidantes y que va bien con el estilo de vida saludable y práctico de la actualidad.

Frambuesas

Su color rojo intenso, mucho sabor y abundante jugo hacen de esta fruta una pieza única en la dieta diaria, brindando esa cuota intensa de salud que el organismo requiere.

Frutillas

La fruta más conocida y consumida del grupo de los berries por su agradable aroma y sabor. Tiene una buena duración de poscosecha e innumerables usos tanto en fresco como en preparaciones de repostería y cocina.

Moras

Este berry de color oscuro e intenso ofrece un alto contenido de antioxidantes acompañados de muy buen sabor en fresco y un amplio uso en postres y bebidas.