CANAL DE DENUNCIAS

Basado en nuestros principios de responsabilidad empresarial y transparencia en nuestro quehacer, se ha dispuestos este “Canal de Denuncias” abierto a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y terceros en general, con la finalidad de recibir toda comunicación que diga relación con actuaciones fuera de la ética y legalidad empresarial.

Como grupo de empresas poseemos una reputación ética, valórica y responsables de la legalidad vigente, la que deseamos mantener y promover en cada una de nuestras actuaciones y de nuestros colaboradores. En particular éste Canal de Denuncia busca apoyar el cumplimiento de la Ley 20.393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en delitos tales como el lavado de activos, financiamiento del terrorismo, negociación incompatible, cohecho a funcionarios públicos nacionales o extranjeros, corrupción entre particulares, entre otros.

Deseamos que este espacio de comunicación sea utilizado de manera responsable y, del mismo modo, garantizamos la confidencialidad y seriedad de los hechos que nos sean comunicados.

Exportadora Agroberries S.A.
Agrícola Agroberries Spa

Asque 3