Dado que nuestra principal preocupación es entregar productos seguros y de alta calidad, hemos enfocado nuestros esfuerzos en implementar nuevas tecnologías de poscosecha, controles y procedimientos necesarios para entregar un producto inocuo.

Todos nuestros procesos están respaldados por diversas certificaciones internacionales que aseguran estar acordes a los requerimientos de los mercados más exigentes.

El desafío es exigente, por lo que contamos con un equipo de trabajo altamente calificado para desarrollar, ejecutar y gestionar todos los procesos que involucra lograr el objetivo de calidad global.

Para cumplir con las exigencias de certificación y de análisis, Agroberries S.A. trabaja con empresas independientes que cuentan con todas la certificaciones y estándares nacionales e internacionales para estos efectos.

Todos los procesos de empaque en nuestras plantas y packing son supervisados por profesionales del área agrícola que están capacitados en nuestras políticas de calidad, las cuales están acorde a las exigencias de cada uno de los mercados de destino de nuestros productos.

Hoy en día la necesidad de los clientes por conocer el origen de los productos que consumen va en aumento. Para cubrir esta necesidad real, hemos implementado un sistema efectivo de trazabilidad en cada clamshell o caja que exportamos.